Hotel Campestre Villa Yudy

Horario Reservas Bogotá: Lunes a Viernes 8am a 6pm Sábados 9am a 1pm Tels Bogotá: 5409727 - 3480008 Celular: 3002003586 - 3174326919
Fecha Entrada
Fecha Salida
Adultos
Junior
Infantes
Habitaciones
COTIZAR
Testimonios
Friendly. The staff of the hotel were really friendly and responsive to any requests or questions. I really appreciate the accommodation they made to my reservation since one family member...
Cinthya
Tranquilidad en familia. Muy tranquilo para estar en familia, buena atención, un lugar para descansar, el restaurante muy buena comida y a las horas establecidas, y las habitaciones muy limpias y ordenadas con todos los servicios que ellos dicen.
Héctor V
Bueno. Aunque al inicio tuvimos un evento con la habitación al comentarle a la asesora, muy amable y proactivamente nos colaboró y todo estuvo bien. Como recomendación mejorar el ingreso y control en la piscina pues la gente no utiliza gorro e ingresa con ropa diferente a la de baño.
En general buena la atención, próximamente volveremos.
Yudy
Fin de semana. Es un sitio muy acogedor, tranquilo, me gusto la limpieza y la atención de sus empleados.
La comida estaba bien preparada, muy fresca, la piscina estaba muy limpia. Los bonos de descuento para las discotecas son un buen atractivo.
Edith
Un hotel campestre muy lindo. Es un hotel muy acogedor en el municipio de Melgar - Tolima -, posee unas instalaciones limpias, habitaciones confortables, muy buena atención por parte del personal que allí labora, la comida es muy buena, limpia, es un sitio propicio para relajarse y pasarla bien.
Edna Yolima
Aseo, descanso e infraestructura. Es un hotel a la entrada de Melgar lo suficientemente alejado de la zona de rumba para un buen descanso y algo cerca del centro. Queda muy cerca de la autopista y si van a llegar hasta él caminando es mejor quedarse en la entrada de la base de la fuerza Aérea de Melgar.
Tienen planes todo incluido (en este caso hemos tomado el plan fin de semana) que te da la comida de los días que estés en el hotel y la estadía.
Comida ~ 8 Puntos ~
La comida es casera, bien hecha, balanceada y siempre tienes la posibilidad de hacer un cambio en el menú. En las mañanas tienes la posibilidad de tomar café por cortesía de la casa.
Hospedaje ~ 8 Puntos ~
Las habitaciones son sencillas, muy limpias y con aire acondicionado o ventilador (cambia el precio de una a otra). No se escuchan mayores ruidos del exterior o de las habitaciones del lado y no se meten los bichos.
Áreas de recreación ~ 8 Puntos ~
El hotel cuenta con una cancha múltiple donde puedes jugar vóley, básquet o micro futbol. Los niños pequeños tienen un parque en el jardín y una guardería para los más pequeños. La piscina tiene algunas baldosas amarillas pero en general está aseada, en las noches la cierran y a primera hora le están haciendo el aseo respectivo. Posee una fuente de sodas donde puedes pedir bebidas alcohólicas o jugos naturales y puedes jugar algunos juegos de mesa o simplemente descansar en una hamaca.
Personal del Hotel ~ 7 Puntos ~
El personal es atento y amable, aunque, son muy serios y se puede llegar a confundir con una actitud de mal genio o antipatía pero es simplemente la forma de ser de las personas de la zona. En general son atentas, amables y te ayudan en todo lo que llegaras a necesitar.
Andrés G
Tranquilidad, atención y comodidad. Sitio muy acogedor por su ubicación lo hace muy tranquilo, la atención de las personas que laboran en el hotel es muy buena. Las instalaciones están bien cuidadas y se ve el buen mantenimiento de las locaciones del hotel.
Luis Alberto
Gran experiencia de descanso. En general es un muy buen ambiente, si lo que se desea es descansar y olvidarse de los problemas citadinos.
Las habitaciones están aseadas, pequeñas pero no estrechas. El sistema de Aire Acondicionado es bueno y cumple su función pero puede mejorar. Televisión si desea ver con Canales por Cable. La comida excelente, no hay queja alguna. Resalto la atención del personal. Amabilidad y Cortesía desde la llegada hasta la salida del hotel. Piscina y áreas de Juegos son muy buenas y siempre estuvieron limpias en la estadía.
Hotel Recomendado.
Sara Liseth
El personal muy amable. Excelente sitio para descansar y estar en familia, instalaciones agradables más sin embargo falta innovación en juegos de mesa y en la casa de juguetes para los niños tener juguetes más nuevos. El servicio de alimentación excelente.
Nancy
Excelente hotel. El hotel cuenta con los servicios suficientes para pasar un día en familia fabuloso, niños menores cuentan con sala de juegos, mini billar, flotadores, rodadero. La piscina es muy limpia, el personal es muy amable y atento.
Edwin
Excelente. Muy lindo lugar, tranquilo y acogedor, genial para estar en familia.
La atención muy buena, facil de llegar al lugar y muy aseado, la unica recomendacion seria muy bueno que tuviera zonas húmedas como un plus adicional. Gracias.
Luisa Fernanda
El lugar es muy bonito y acogedor. Recomiendo visitarlos, el lugar es muy acogedor, cuidan cada detalle de tu estadía, la comida muy rica y abundante, la atención excelente. Los espacios de distracción son variados y bien distribuidos.
Verónica
Muy buena atención. Hotel cómodo, buena alimentación con exactitud en los horarios del restaurante, excelente atención de todos sus trabajadores, limpieza en habitaciones muy buena, es tranquilo, ya que es tan acogedor me gustaría que pudieran mejorar los baños de las habitaciones me parece que es necesario.
Muy pronto volveré con mi familia.
Claudia Lilia
Muy recomendado. Es un lugar muy lindo, muy aseado, con comida deliciosa y generosa, atención amable y servicial. El precio para los servicios ofertados es cómodo y se justifica la inversión. Lindo lugar para ir con niños pequeños.
Edizabeth
Sugerencias. He visitado varias veces el lugar en puentes o fines de semana, y en esta oportunidad que los visite entre semana, note falencias, como poco surtido en la tienda de la Fuente de soda, en el restaurante solo 1 o 2 personas como máximo para atender entre cocina y mesas. Estuvimos de lunes a viernes, y ese último día, si vi, como llegaban todos los pedidos para el fin de semana, con los suministros para la tienda y cocina, notando que nos habían tocado los rezagos del fin de semana anterior, y en mi concepto, estando lleno o no el lugar con clientes, siempre debería existir stock, tanto en cocina como en tienda.
Jennifer
Excelente servicio. El servicio y la calidad humana son inigualables, uno se siente como en casa, siempre hay una sonrisa y mano amiga para ayudar, además la cercanía al pueblo es un plus muy grande, porque permite caminar fácilmente, simplemente me encanta!
Diisamo
Todo lo que se necesita para descansar. Excelente comida e instalaciones, tiene un ambiente cálido, calmado y amable.
Recomendadisimo para ir a descansar y luego ir a bailar en el pueblo, que es cerca pero no sé escucha el ruido de la música.
Daniel Felipe
Recomendadísimo. Un lugar tranquilo para tomar unos buenos días de relax, buena atención del personal, instalaciones limpias, asean las habitaciones a diario, todo organizado, comida rica, se ajusta a los precios que se paga.
Ya soy cliente y cada uno o dos años vuelvo.
Zoraida
Excelente Lugar. Es un lugar excelente para descansar y divertirse, soy cliente hace unos años y siempre me ha ido muy bien, la alimentación, la atención y las instalaciones son muy buenas.
Es muy lindo ya que es campestre y se ven muchos pájaros y naturaleza.
Shati
Agradable Excelentes instalaciones, alimentación y servicios. Agradable ambiente de descanso para compartir con la familia y amigos.
Cerca al pueblo, zonas turísticas y de diversión con fácil acceso al Hotel, buen clima.
Diego
Buen lugar para descansar Es un lugar muy aseado, las personas son muy amables para ayudar a el huésped, la comida es rica, y la piscina es amplia y está aseada, los baños en las habitaciones están aseados, tendidos, toallas, aire acondicionado, TV y nevera (aplica para ciertas habitaciones) en perfecto estado.
Milton R
Bonito y tranquilo.Fue una buena experiencia un lugar tranquilo y acogedor para descansar en familia es adecuado. La comida del restaurante es muy rica y la atención de todo el personal es muy buena, las instalaciones muy bonitas.
Juan Gabriel
Genial. Soy cliente hace unos años y este fin se semana estuve allí, continúa siendo un sitio maravilloso, aseado, la comida muy deliciosa. El servicio al cliente estupendo, descanso total, tranquilidad y seguridad.
Nelson H
Excelente hotel. Muy buena ubicación, está alejado del ruido, pero muy cerca de la zona rosa de melgar y el centro, perfecto para descansar en pareja o en familia, alimentación muy buena, excelente servicio, precio justo.
Cristina G
Excelente sitio de descanso. Villa Yudy tiene todo lo que se necesita para descansar de la rutina diaria que tenemos como habitantes de la capital. Este sitio cuenta con buena ubicación, buenas instalaciones, excelente atención, y cuenta con lo necesario para disfrutar un fin de semana en familia y lo más importante... Descansar.
Juan G
Excelente servicio. El personal es muy atento, servicial y cumplen con lo ofertado, la comida es acorde a la ocasión y las instalaciones se encuentran impecables, adicional los precios se acomodan a todos los bolsillos. Como recomendación seria bueno tener un poco mas de surtido en el kiosco, por lo demás excelente.
Carlos M
Total relajación. Necesitaba un fin de semana de total relajación y afortunadamente lo encontré en este hotel, tranquilidad y buena atención por parte de todas las personas de servicio que hicieron que mi estadía fuera lo más confortable posible. Gracias a todos.
Marco Fidel A
Excelente lugar para ir a descansar , la atención es muy buena y la alimentación deliciosa, el lugar ideal para pasar en familia o en pareja , manejan muy buenos planes para todos los gustos y con buenos descuentos.
Alexandra T
Nos salvamos porque fuimos con los niños a Piscilago, por lleno de las filas no pudimos entrar a nada bueno eso es otra historia.
Estuvo bien fuimos en temporada baja en precio no es que sea barato pero no esta caro, también tiene canchas de basket y esos juegos de mesas, tienen piscina hasta las 6 pm, las habitaciones son un poco viejitas pero no están mal, hay unas con camarote cuando vas con la familia. El parqueo es gratis y tiene un cuartico de juguetes para los niños, pero si van muchos niños pues tendrían que repartir los juguetes. Hay una que otra hamaca y pues la comida está bien, ya muy tarde en la noche no hay servicio de restaurante.
Ofrecen un tour a un mini zoológico de cocodrilos que sale desde el mismo hotel.
Bueno no se si fue por la temporada baja, es un lugar como para relajarse en familia, es fresco ya que queda en una parte alta de la ciudad. El servicio es bueno se esfuerzan en complacer lo que quieres. Pues para un fin de semana está bien.
Camilo P
Las habitaciones son antiguas y pequeñas. El aire acondicionado muy viejo y ruidoso. No hay mucho que hacer sino descansar. La gente es atenta. La comida con buen costo. Piscina limpia. Considere caro para lo que ofrecen.
José Raimundo S
El mejor hotel de Melgar. Hemos ido varias veces y lo mejor de todo es la atención y tranquilidad. Hay varias opciones en el menú, la comida es excelente. Ahora ya tienen el bar 24 horas. Lo único que mejoraría es el wifi en las habitaciones, el resto excelente. Lo recomiendo.
Gustavo P
Hotel excelente, acogedor, perfecto para descansar y divertirse. Lugar perfecto para descansar, compartir en familia, salir de la rutina, pasar un fin de semana agradable, ver la naturaleza, muy buena comida, opciones de entretenimiento, piscina en excelentes condiciones.
Wilmar Yair M
Me encantó, volveremos Todo muy bueno, dan ganas de no salir, la atención desde la llegada fue maravillosa, la comida y servicio del restaurante es muy bueno, la piscina tiene mantenimiento a diario y eso es muy sano para los visitantes, volveremos!
Laura
Muy Bueno. Es un sitio muy acogedor y agradable, ideal para descansar, muy buena la atención y muy buena la comida: casera y a buen precio; cerca de la ciudad. Nos gustó la salida a ciudad reptilia, un verdadero paraíso cerca de la ciudad.
Hernán M
Descanso. Excelente hotel, mucha tranquilidad y comodidad, el personal es bastante amable, se siente uno como en casa!, la alimentación muy sana y nutritiva, opciones de cambiar menú sin ninguna molestia, muy buena atención, como recomendación tal vez surtir más la fuente de soda.
Liseth Adriana L
Buena atención. La atención del personal que allí trabaja es muy buena, pero las tarifas que cobran, me parecen un poco elevadas para las instalaciones y la alimentación que incluyen en el plan a comparación de otros lugares que hemos visitado.
Claudia C
Excelente lugar para salir de la rutina y descansar. Me pareció un lugar muy agradable, allí puedes sentirte como en casa y la atención es excelente, todo en general es muy bueno. Lo recomiendo. Sin importar el plan que escojas la vas a pasar muy bien!!!!
Sandra Juliana P
Estuvimos por espacio de seis noches en este buen Hotel. La comida fue excelente acorde con nuestra comida típica, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Las habitaciones limpias y organizadas a diario sin falta. Buena atención y discreta. Piscina acogedora pese a que nos tocó bastante lluvia extrañamente. Lo recomendamos plenamente.
José Manuel M
El mejor servicio y alojamiento que he visto en la zona con precios módicos. La piscina es muy limpia, la comida es hogareña con muy buena sazón y en una cantidad sana, es balanceada, muchos juegos de mesa, rana y otros que te puedes divertir.
Oscar S
Me gustó mucho todo, la atención fue excelente, el ambiente, la seguridad, la piscina, la alimentación, en general es muy bueno el hotel, lo recomiendo para ir de descanso, cero ruidos habitaciones muy aseadas, cómodas, un excelente sitio para relajarse y pasar momentos de descanso.
Edgar T
"Excelente lugar para descansar en familia... El plan cupido espectacular :)"
Alexandra M
"Volver después de muchos años es seguir recordando que primero está el servicio antes que cualquier cosa! Como siempre, gracias!"
Laura Natalia N
Super recomendado "Que hermoso sitio, gracias por la excelente atención, deliciosa la comida ambiente espectacular.... Súper recomendado"
Diana Jazmín S
Oficina - Hotel - Términos y Condiciones - Politica de privacidad
© 2018 Derechos Reservados Hotel Campestre Villa Yudy
Diseñado y Desarrollado por