Hotel en Melgar – Testimonios – Villa Yudy Campestre


Hotel Campestre Villa Yudy

Horario Reservas Bogotá: Lunes a Viernes 8am a 6pm Sábados 9am a 1pm Tels Bogotá: 6062058 - 3480008 Celular: 3053341242 - 3002003586 - 3174326919
Testimonios
Excelente hotel. Muy buena ubicación, está alejado del ruido, pero muy cerca de la zona rosa de melgar y el centro, perfecto para descansar en pareja o en familia, alimentación muy buena, excelente servicio, precio justo.
Cristina G
Excelente sitio de descanso. Villa Yudy tiene todo lo que se necesita para descansar de la rutina diaria que tenemos como habitantes de la capital. Este sitio cuenta con buena ubicación, buenas instalaciones, excelente atención, y cuenta con lo necesario para disfrutar un fin de semana en familia y lo más importante... Descansar.
Juan G
Excelente servicio. El personal es muy atento, servicial y cumplen con lo ofertado, la comida es acorde a la ocasión y las instalaciones se encuentran impecables, adicional los precios se acomodan a todos los bolsillos. Como recomendación seria bueno tener un poco mas de surtido en el kiosco, por lo demás excelente.
Carlos M
Total relajación. Necesitaba un fin de semana de total relajación y afortunadamente lo encontré en este hotel, tranquilidad y buena atención por parte de todas las personas de servicio que hicieron que mi estadía fuera lo más confortable posible. Gracias a todos.
Marco Fidel A
Excelente lugar para ir a descansar , la atención es muy buena y la alimentación deliciosa, el lugar ideal para pasar en familia o en pareja , manejan muy buenos planes para todos los gustos y con buenos descuentos.
Alexandra T
Nos salvamos porque fuimos con los niños a Piscilago, por lleno de las filas no pudimos entrar a nada bueno eso es otra historia.
Estuvo bien fuimos en temporada baja en precio no es que sea barato pero no esta caro, también tiene canchas de basket y esos juegos de mesas, tienen piscina hasta las 6 pm, las habitaciones son un poco viejitas pero no están mal, hay unas con camarote cuando vas con la familia. El parqueo es gratis y tiene un cuartico de juguetes para los niños, pero si van muchos niños pues tendrían que repartir los juguetes. Hay una que otra hamaca y pues la comida está bien, ya muy tarde en la noche no hay servicio de restaurante.
Ofrecen un tour a un mini zoológico de cocodrilos que sale desde el mismo hotel.
Bueno no se si fue por la temporada baja, es un lugar como para relajarse en familia, es fresco ya que queda en una parte alta de la ciudad. El servicio es bueno se esfuerzan en complacer lo que quieres. Pues para un fin de semana está bien.
Camilo P
Las habitaciones son antiguas y pequeñas. El aire acondicionado muy viejo y ruidoso. No hay mucho que hacer sino descansar. La gente es atenta. La comida con buen costo. Piscina limpia. Considere caro para lo que ofrecen.
José Raimundo S
El mejor hotel de Melgar. Hemos ido varias veces y lo mejor de todo es la atención y tranquilidad. Hay varias opciones en el menú, la comida es excelente. Ahora ya tienen el bar 24 horas. Lo único que mejoraría es el wifi en las habitaciones, el resto excelente. Lo recomiendo.
Gustavo P
Hotel excelente, acogedor, perfecto para descansar y divertirse. Lugar perfecto para descansar, compartir en familia, salir de la rutina, pasar un fin de semana agradable, ver la naturaleza, muy buena comida, opciones de entretenimiento, piscina en excelentes condiciones.
Wilmar Yair M
Me encantó, volveremos Todo muy bueno, dan ganas de no salir, la atención desde la llegada fue maravillosa, la comida y servicio del restaurante es muy bueno, la piscina tiene mantenimiento a diario y eso es muy sano para los visitantes, volveremos!
Laura
Muy Bueno. Es un sitio muy acogedor y agradable, ideal para descansar, muy buena la atención y muy buena la comida: casera y a buen precio; cerca de la ciudad. Nos gustó la salida a ciudad reptilia, un verdadero paraíso cerca de la ciudad.
Hernán M
Descanso. Excelente hotel, mucha tranquilidad y comodidad, el personal es bastante amable, se siente uno como en casa!, la alimentación muy sana y nutritiva, opciones de cambiar menú sin ninguna molestia, muy buena atención, como recomendación tal vez surtir más la fuente de soda.
Liseth Adriana L
Buena atención. La atención del personal que allí trabaja es muy buena, pero las tarifas que cobran, me parecen un poco elevadas para las instalaciones y la alimentación que incluyen en el plan a comparación de otros lugares que hemos visitado.
Claudia C
Excelente lugar para salir de la rutina y descansar. Me pareció un lugar muy agradable, allí puedes sentirte como en casa y la atención es excelente, todo en general es muy bueno. Lo recomiendo. Sin importar el plan que escojas la vas a pasar muy bien!!!!
Sandra Juliana P
Estuvimos por espacio de seis noches en este buen Hotel. La comida fue excelente acorde con nuestra comida típica, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Las habitaciones limpias y organizadas a diario sin falta. Buena atención y discreta. Piscina acogedora pese a que nos tocó bastante lluvia extrañamente. Lo recomendamos plenamente.
José Manuel M
El mejor servicio y alojamiento que he visto en la zona con precios módicos. La piscina es muy limpia, la comida es hogareña con muy buena sazón y en una cantidad sana, es balanceada, muchos juegos de mesa, rana y otros que te puedes divertir.
Oscar S
Me gustó mucho todo, la atención fue excelente, el ambiente, la seguridad, la piscina, la alimentación, en general es muy bueno el hotel, lo recomiendo para ir de descanso, cero ruidos habitaciones muy aseadas, cómodas, un excelente sitio para relajarse y pasar momentos de descanso.
Edgar T
"Excelente lugar para descansar en familia... El plan cupido espectacular :)"
Alexandra M
"Volver después de muchos años es seguir recordando que primero está el servicio antes que cualquier cosa! Como siempre, gracias!"
Laura Natalia N
Super recomendado "Que hermoso sitio, gracias por la excelente atención, deliciosa la comida ambiente espectacular.... Súper recomendado"
Diana Jazmín S
Oficina - Hotel - Términos y Condiciones - Politica de privacidad
© 2016 Derechos Reservados Hotel Campestre Villa Yudy
Diseñado y Desarrollado por