Los niños entre 1 y 7 años tienen un lugar para divertirse, mientras sus padres los acompañan.
Te prestamos los balones para que puedas practicar basquetbol, microfútbol o voleibol.
Podrás realizar diferentes actividades, como jugar ranita, ping-pong, mini-pool o divertirte con un juego de mesa como parqués, dominó, ajedrez, rummikub , También encontraras video juegos y mini-tejo con cargo adicional.
Contamos con una piscina de 7 x 14 mts con una zona para niños y zona para adultos, su profundidad máxima es de 1,70mts. También contamos con una piscina para infantes hasta los 4 años.
Podrás mejorar tu record practicando mientras te diviertes.
Tus hijos podrán divertirse en nuestro agradable parque para niños.
Disfruta de la comodidad de WiFi para que estés siempre conectado en las áreas públicas del hotel.
Tenemos zonas de hamacas para que en cualquier momento puedas relajarte escuchando el sonido de los pajaritos.
Nuestra alimentación incluye deliciosos menús variados y balanceados. Igualmente contamos con una amplia variedad de exquisitos platos a la carta. Si tienes alguna condición especial de alimentación consultanos.
En este kiosko podrás disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas así como de comidas rápidas, helados y pasabocas. También podrás degustar el licor de tu preferencia.
Disfruta de una excelente partida de billar en nuestras instalaciones.
El Hotel Campestre Villa Yudy, está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002. También estamos comprometidos con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. Igualmente al ser un Hotel Campestre estamos comprometidos con la Ley 17 de 1981 que reglamenta la protección de flora y fauna; la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 referente al Control de Extranjeros, y la Ley 1335 de 2009 Antitabaco.