Servicios

Casita de Juguetes

Los niños entre 1 y 7 años tienen un lugar para divertirse, mientras sus padres los acompañan.

Cancha Múltiple

Te prestamos los balones para que puedas practicar basquetbol, microfútbol o voleibol.

Salón de Juegos

Podrás realizar diferentes actividades, como jugar ranita, ping-pong, mini-pool o divertirte con un juego de mesa como parqués, dominó, ajedrez, rummikub , También encontraras video juegos y mini-tejo con cargo adicional.

Piscina

Contamos con una piscina de 7 x 14 mts con una zona para niños y zona para adultos, su profundidad máxima es de 1,70mts. También contamos con una piscina para infantes hasta los 4 años.

RESTRICCIÓN PROVISIONAL POR COVID-19

Ping Pong

Podrás mejorar tu record practicando mientras te diviertes.

Parque Infantil

Tus hijos podrán divertirse en nuestro agradable parque para niños.

WiFi

Disfruta de la comodidad de WiFi para que estés siempre conectado en las áreas públicas del hotel.

Hamacas

Tenemos zonas de hamacas para que en cualquier momento puedas relajarte escuchando el sonido de los pajaritos.

Adicionales

Restaurante

Nuestra alimentación incluye deliciosos menús variados y balanceados. Igualmente contamos con una amplia variedad de exquisitos platos a la carta. Si tienes alguna condición especial de alimentación consultanos.

Fuente de Soda

En este kiosko podrás disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas así como de comidas rápidas, helados y pasabocas. También podrás degustar el licor de tu preferencia.

Mesa de Billar

Disfruta de una excelente partida de billar en nuestras instalaciones.

CONTACTO

RNT 4442

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Hotel Campestre Villa Yudy, está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002. También estamos comprometidos con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. Igualmente al ser un Hotel Campestre estamos comprometidos con la Ley 17 de 1981 que reglamenta la protección de flora y fauna; la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 referente al Control de Extranjeros, y la Ley 1335 de 2009 Antitabaco.

Copyright © Hotel Campestre Villa Yudy | Desarrollado por Imagen y Tecnologia