Hotel en Melgar – Preguntas Frecuentes – Villa Yudy Campestre


Hotel Campestre Villa Yudy

Horario Reservas Bogotá: Lunes a Viernes 8am a 6pm Sábados 9am a 1pm Tels Bogotá: 6062058 - 3480008 Celular: 3053341242 - 3002003586 - 3174326919
Preguntas Frecuentes
¿Qué medios de pago son aceptados por el hotel?
Para hacer su reserva los medios de pago son: 1. Efectivo (En oficina de reservas o en el Banco Davivienda). 2. Tarjetas débito o crédito de las franquicias Visa, Electron, Mastercard, Maestro, Diners, Credencial, American Express. (En oficina de reservas o en el botón de pagos). Directamente en el hotel también puede pagar con tarjeta Éxito o Alkosto. 3. Transferencia electrónica. Puedes desde el portal web de tu banco hacer transferencia electrónica al nuestro.
¿Qué ventajas tengo al alojarme en Villa Yudy?
Realmente son varias, estarás en un ambiente completamente campestre, disfrutarás siempre de una atención cálida y de un servicio de alimentos y bebidas inigualable, tendrás todo al alcance de la mano sin padecer el ruido y la congestión, los niños siempre quieren volver a Villa Yudy. Nuestros planes románticos y de celebración de Aniversarios o cumpleaños son fantásticos, además recibimos una gran variedad de formas de pago.
¿El hotel tiene Registro Nacional de Turismo?
Nuestro hotel cuenta el Registro Nacional de Turismo No. 4442, esto le indica que somos una institución que cumple con todas los requisitos exigidos por la ley, estamos regidos por el Ministerio de Comercio, industria y Turismo y demás entidades gubernamentales encargadas de controlar el cumplimiento de las normas que nos rigen. La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Melgar también actúan como supervisores de la Industria del Turismo en nuestra región.
¿A qué hora puedo llegar al hotel?
Puedes llegar desde las 10:00 am hacer uso de la piscina, los juegos y demás instalaciones. La hora máxima de salida será las 5:00 pm.
¿A qué hora puedo recibir la habitación (check in/check out)?
La habitación te será entregada a partir de las 3:00 pm. Deberás devolver la habitación en temporada alta a la 1:00 pm y en temporada baja a las 3:00 pm. En temporada baja se ofrece por un pequeño valor adicional la posibilidad que recibas la habitación antes de tiempo o entregarla más tarde.
¿Es obligatorio el seguro Hotelero?
Sí es obligatorio, aunque no está incluido en la tarifa. Debes adquirirlo a tu llegada en el momento del registro o check in, el seguro hotelero de COLASISTENCIA HOTELES, tiene un costo de $3.000 por persona por cada noche de hospedaje. Ver Anexo.
¿Cómo puedo hacer la reserva de una habitación?
Esta la debes hacer con un abono del 50% del valor del plan cotizado a través de nuestra oficina o por consignación bancaria. Una vez realizada la consignación te enviaremos la reserva al correo registrado para que lo imprimas y la presentes en el hotel. El 50% restante se debe cancelar al momento de registrarte en el Hotel. No realices ningún pago de manera virtual o en el banco si no has hecho previamente una separación de habitación con nuestros agentes de reservas, ellos te darán un código de verificación necesario para realizar el pago. Si haces el pago sin ese código, no tienes reserva alguna, el hotel no te guardará habitación. Evita inconvenientes.
¿Puedo hacer pagos por abonos con meses de anticipación para reservar mis vacaciones?
Claro que puedes. Es la mejor manera de manejar tus finanzas y programar tus vacaciones familiares. Haz tu cotización y paga como quieras (quincenal, mensual) tu plan de viaje.
¿Qué medios de pago son aceptados por el hotel?
Para hacer su reserva los medios de pago son: 1. Efectivo (En oficina de reservas o en el Banco Davivienda). 2. Tarjetas débito o crédito de las franquicias Visa, Electron, Mastercard, Maestro, Diners, Credencial, American Express. (En oficina de reservas o en el botón de pagos). Actualmente sólo recibimos pago a través de PSE (tarjetas débito) a través del botón de pagos. En pocos días se activan las tarjetas de crédito. Directamente en el hotel también puede pagar con tarjeta Éxito o Alkosto. 3. Transferencia electrónica. Puedes desde el portal web de tu banco hacer transferencia electrónica al nuestro.
¿Cómo puedo llegar al hotel?
Sí viajas en tu vehículo (automóvil o motocicleta) si tienes teléfono inteligente, puedes utilizar las aplicaciones Waze o Maps en cualquier momento del trayecto, digita Hotel Villa Yudy Melgar y listo, a seguir las indicaciones. Si no tienes la opción anterior, cuando estes en frente de la puerta de entrada a la Base Aérea de la FAC, has una diagonal de 10 metros hacia Melgar, toma por la vía pavimentada y avanza 350 metros. Listo, has llegado. Ahora, si viajas en servicio público, relájate y cuando se detenga el bus en la zona centro, encontraras una terminal de taxis, toma uno y dile que te traiga al Hotel Villa Yudy, en cuatro minutos llegaras cómodamente y sin perderte. La tarifa promedio del servicio es de $4.500 a $5.000.
¿Tengo niños de varias edades, como se cobra por ellos?
En Villa Yudy los niños los clasificamos así: * Infantes: niños menores de 4 años les ofrecemos alojamiento gratuito y les facilitamos corral cuna (de acuerdo a disponibilidad) o cama sencilla, no tienen alimentación incluida. * Junior: niños comprendidos de cuatro a ocho años, tienen el servicio de alojamiento y la alimentación es una porción más pequeña de los adultos. Tienen una tarifa reducida. * Adultos: son consideradas las personas a partir de los 9 años.
¿A qué distancia está el hotel del centro de Melgar?
Nuestra ubicación es estratégica ya que estamos lejos del bullicio y del tráfico del centro, pero a la vez lo tienes todo muy cerca. Estamos a 10 cuadras de Cafam y la zona de las discotecas y a 15 de la iglesia, el parque principal y la zona comercial. Si en la noche vas a divertirte en las discotecas aprovecha tus bonos de descuento y te sugerimos por seguridad y comodidad ir y regresar en taxi, solicitalo en la recepción del hotel o de la discoteca.
¿El hotel tiene parqueadero? ¿Tiene costo adicional?
Puedes estacionar tu motocicleta, automóvil o camioneta. Te brindamos sin costo la posibilidad de estacionar, pero no somos depositarios de los vehículos. Deja tu carro bien cerrado y con alarma. No somos responsables de los daños que le ocurran al vehículo o de los objetos que se pierdan de su interior.
¿Cómo es la alimentación incluida en los planes?
Ofrecemos una de las mejores alimentaciones de la zona, con un menú del dia servido a la mesa, puede incluirte las 3 comidas diarias, generalmente desde la cena del primer día, dependiendo del plan que hayas elegido.
¿Es permitido el ingreso de alimentos y bebidas?
No es permitido el ingreso de alimentos, bebidas y licores. Contamos con bar, fuente de soda y restaurante al interior del hotel para que puedas adquirir lo que desees. Obviamente si viajas con bebés podrás llevar los productos indispensables. El hotel te brinda sin costo el servicio de lavar y hervir (esterilizar) sus biberones y chupos.
¿Puedo llevar mi mascota?
No es permitido el ingreso de mascotas de ningún tamaño. Sin embargo te podemos recomendar una guardería cercana donde podrás alojar a tu querida mascota, e incluso ir a visitarla.
¿Qué horario y restricciones tiene la piscina?
La piscina se abre a las 8:00 am y se cierra a las 7:00 pm. Se sugiere no hacer uso de aceites bronceadores. No se permite el ingreso de elementos de vidrio y de personas embriagadas al área de piscina.
¿Todas las habitaciones tienen nevera y minibar?
No, sólo las habitaciones Ejecutivas tienen nevera y minibar, lo que consumas es adicional al plan tomado, por lo tanto será cargado a tu cuenta.
¿Qué son los convenios? ¿Qué beneficios existen?
* Los convenios son acuerdos sociales-comerciales entre instituciones o empresas que propenden ofrecer beneficios a su afiliados, empleados, asociados o clientes. * Los principales convenios se han adelantado con Fondos de Empleados, Cooperativas, Empresas privadas y Agencias de Viajes. * Los mayores beneficios para el usuario estan representados en tarifas reducidas, financiación por su entidad y condiciones preferenciales.
¿Qué Alianzas tienen y qué beneficios obtengo?
* Ciudad Reptilia (Venta de tiquetes y trato preferencial)
* Mirador Playa Alta (Por ser nuestro huésped te obsequian un cóctel por la compra de otro 2x1)
* Bono de descuento del 20% para 4 de las mejores discotecas de la zona rosa. (Aplican restricciones).
* Posibilidad de compra de tiquetes en el hotel sin aglomeraciones para transporte hacia Bogotá en buses de turismo.
¿En los planes de Navidad o Año nuevo puedo quedarme más o menos días?
En estos planes en específico si puedes alargar tu permanencia, por favor solicita tu cotización. Por lo contrario, no es posible acortar tu estadía, sin embargo consúltanos, ocasionalmente quedan algunas habitaciones en condiciones especiales de reserva.
¿Puedo cambiar mi fecha de viaje?
Para poder cambiar la fecha de tu viaje debes avisar telefónicamente mínimo 48 horas antes de tu viaje en temporada alta o 24 horas en temporada baja y envíar al correo: mercadeo@villayudy.com la solicitud, tienes que dejar por escrito que vas realizar un cambio de fecha en la reservación. Podemos programar una nueva fecha de reserva con fecha de vigencia no mayor a 180 días a partir de la fecha de compra. Aplicará la tarifa vigente para la cúal vas a viajar.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Si la fecha de viaje o reserva es posterior al menos 7 días después de la de compra, puedes solicitar la cancelación o anulación de la reserva dentro de los primeros cinco días calendario y solicitar la devolución del dinero. Debes informar telefónicamente y por escrito envíar la solicitud al correo: mercadeo@villayudy.com. Asegúrate que te demos respuesta por escrito. Posterior a estas condiciones, si deseas anular la reserva y pedir algún reintegro, NO se hará devolución del dinero ya que el Hotel Campestre Villa Yudy no está en obligación. Ver Políticas.
¿Qué pasa si no puedo o no quiero viajar?
Puedes donar, regalar, ceder o vender a un amigo o familiar el monto de la compra para realizar una nueva reserva. Podemos programar una nueva fecha de reserva con vigencia no mayor a 180 días a partir de la compra. Aplicará la tarifa vigente para la cúal vaya a viajar el nuevo titular. Para poder cambiar la fecha de tu viaje o el nombre del titular debes avisar telefónicamente mínimo 48 horas antes de tu viaje en temporada alta y 24 horas en temporada baja y envíar la solicitud al correo mercadeo@villayudy.com.
Oficina - Hotel - Términos y Condiciones - Politica de privacidad
© 2016 Derechos Reservados Hotel Campestre Villa Yudy
Diseñado y Desarrollado por