Hotel en Melgar – Planes – Villa Yudy Campestre


Hotel Campestre Villa Yudy

Horario Reservas Bogotá: Lunes a Viernes 8am a 6pm Sábados 9am a 1pm Tels Bogotá: 5409727 - 3480008 Celular: 3002003586 - 3174326919
Nuestros Planes


Plan romántico Cupido: Disfruta de una deliciosa cena romántica, en compañía de esa persona tan especial junto a la luz de las velas y una copa de vino. Tenemos todo preparado para que vivas una experiencia inolvidable.


Nuestro plan romántico Aniversario es ideal para tener una noche especial, una velada inolvidable, disfrutar de una cena deliciosa y una decoración motivadora en la habitación para seguir enamorando a esa persona que tanto amas.


Sal de la rutina y disfruta de un vital y merecido descanso junto a tu familia, aprovecha el clima, el hotel perfecto y disfruta de nuestros excelentes servicios. Te ofrecemos dos noches de alojamiento en el tipo de habitación que prefieras y tendrás incluida la alimentación desde la cena del primer día (3 comidas diarias) hasta el almuerzo del último día.


Perfecto para tener un día de descanso y diversión al máximo en nuestras instalaciones junto con un exquisito almuerzo, disfruta de nuestro hotel en un solo día. Ven con tu familia y tus amigos. La pasarás de maravilla, podrás hacer múltiples actividades en un solo lugar.


Aprovecha tus vacaciones, ven a comprobar que la comida, la diversión y el descanso perfecto que buscas lo encuentras solo aquí.


Ideal para escaparte de tu rutina con tu familia o pareja y disfrutar de una relajante experiencia. Nuestros servicios fueron pensados para satisfacer todas tus necesidades.


Es la época perfecta para estar en familia y nada mejor que compartir con ellos en un lugar único como lo es nuestro hotel, diseñamos una comida y actividades especiales para ti y tu familia.


Festejamos la llegada del nuevo año y hay que hacerlo de la mejor manera, vive la mejor experiencia junto con los que más quieres y disfruta de las actividades especiales que tenemos para ti.
COTIZAR AHORA

Oficina - Hotel - Términos y Condiciones - Politica de privacidad
© 2016 Derechos Reservados Hotel Campestre Villa Yudy
Diseñado y Desarrollado por